Alianza Refinancia Fenalco

| |

Buscar

Home / Soluciones especializadas de Credito / Compre a plazos

COMPRE A PLAZOS EN NUESTROS COMERCIOS ALIADOS

Listo Pago a plazos
Listo Pago a plazos

Es la solución de LI$TO que permite a los comercios vender a crédito sin preocuparse por operatividad, riesgo o flujo de caja. Este producto permite aumentar los clientes, atender a nichos desatendidos, crecer en ventas y además ayuda a consolidar la fidelidad y lealtad de los compradores frecuentes. (Aval de Pagarés + Descuento) (Ver más)

Crédito Directo Especialista - Constructor
Crédito Directo Especialista - Constructor

Crédito Directo Especialista es un producto que financia las compras de los socios gold del Círculo de Especialistas de Constructor. Esta opción de financiación es operada por Refinancia y sus principales características son:  sin cuota de manejo y sin intereses. Con este producto los socios tienen una herramienta de financiación fundamental para el crecimiento en su negocio apalancando sus proyectos y generando dinamismo en el sector. (Ver más)

Fiado Exito
Fiado Exito

Fiado Éxito es un crédito no rotativo dirigido a personas naturales, que a través de una garantía ofrecida por la Alianza Refinancia-Fenalco permite a los clientes del Éxito llevar sus compras hasta en 12 meses. Ofrece a los usuarios ventajas como: ágil aprobación, se otorga bajo la modalidad de cuota fija y tasa fija, con periodicidad de pago mensual o quincenal. Puede ser utilizado para adquirir productos en los almacenes Éxito del país. (Ver más) 

Fenalcheque
Fenalcheque

Medio de pago a plazos que no compromete capacidad de endeudamiento en centrales de riesgo. Adicionalmente se utiliza con plazos desde 30 días en adelante (sujeto a tarifas y negociación por sector). Aplica para persona natural y jurídica. (Ver más)